Me parece que esta película a parte de hacernos ver la verdad sobre Microsoft (que no sabía que tenía ese pasado) nos hace ver la realidad del mundo de los negocios al que nos podríamos enfrentar dentro de unos años, donde los valores que nos han enseñados desde pequeños se ven eclipsados por las ganas de ganar dinero o como ahora se dice "crear valor", sin pensar en ser justos y pasando por encima de quien haga falta para conseguir nuestro objetivo.
Si Steve Jobs hubiera sido más cuidadoso y menos confiado podría haber sido el primero en lo que a sistemas operativos se refiere, pero todo ello unido a una gestión "mediocre" ha hecho que Bill Gates sea el Rey de la informática.
No quiero decir que Bill Gates no fuera un gran informático al igual que Steve Jobs, pero creo que Gates ha llegado hasta ahí no precisamente siendo legal.
Me ha parecido una película interesantísima aunque mezcla partes reales con partes de ficción.
Un saludo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy buena película, se las recomiendo mucho, también la serie llamada Silicon Valley, es unacomedia que obviamente habla de tecnología pero la historia es de genios antisociales muy muy divertida.
Publicar un comentario