viernes, 22 de mayo de 2009

FIN DE CURSO!!!

En mi caso esta asignatura ha sido un poco diferente, al tener 4º por la tarde y trabajo por la mañana no encontré ningún grupo que no se me solapara, estaba procupado por si me quedaba atrás, pero en el primer mes me di cuenta que el blog de la asignatura es casi una imagen fiel de la clase y que ahí me podría ir poniendo al día.
Me parece una de las asignaturas más interesantes de la carrera ya que solo el echo de impartirse sin exámenes, con videos etc la hace especial.
Se tratan temas muy actuales, el trato con el profesor es muy ameno y el uso de las nuevas tecnologías está a la orden del día. Cada tarea te obliga a pensar y reflexionar.
En general mi valoración de esta asignatura es muy buena, quería dar la gracias desde mi blog a Fernando por habernos facilitado tanto las cosas y no habernos aburrido en ningún momento.
SALUDOS!

No hay comentarios: